
Después de este fin de semana y ese abrazo final en la mitad me di cuenta que ese principal objetivo se cumplió y no se dan una idea lo feliz que me hace. Chicos, a todos, muchas gracias por esta alegría, muchas gracias por confiar, por darme el lugar que me dieron, muchas gracias de verdad.
Sinceramente no tengo muchas más palabras, los que me conocen saben lo que siento esta camiseta y cómo siento este ascenso. Hoy me resulta muy difícil describirlo. Hoy tengo el corazón lleno de gloria y sé que nunca se me va a ir de ahí. Siempre va a estar en mi el recuerdo de estos 3 o 4 meses, cada partido, cada momento, la caravana involvidable, la concentración y sobre todo ese abrazo final en el medio de la cancha.
No me voy a cansar de agradecerles la confianza y el lugar que me dieron. Los quiero y los felicito por arriesgarse a disfrutar esto. Estoy convencido que ese es el gran mérito. Hay veces que los resultados no acompañan y arriesgarse a quedarse con las manos vacías no es fácil. Ustedes arriesgaron y ganaron. Ustedes fueron valientes de verdad.
Los felicito. Abrazo a todos.
1 comentario:
PROFE LONCHA : TE FELICITO !!!, TE MERECIAS COMO NADIE ESTE MOMENTO DE FELICIDAD QUE ESTAS VIVIENDO , FORMASTE NUEVAMENTE UN EQUIPO !!!Y LO LLEVASTE A DONDE TODOS QUERIAMOS LLEGAR .GRACIAS !!! POR LA ALEGRIA QUE NOS DISTE A TODOS LOS HORNEREANOS .
FER. AUGERI.
Publicar un comentario