
Si hay algo netamente a favor del hornereano es su ductilidad con la pelota. Antes lo hacía con más frecuencia, pero aún todos nos deleitamos cada tanto con sus típicas gambetas con la pelota de pie a pie cerca de la línea de cal. Ni qué hablar de aquella juvenil aparición cuando entró ante Cardales y sobre el final empató el partido con una preciosa media vuelta.
Después, la falta de confianza, el matrimonio y varias sobredosis de ñoquis de papa le jugaron una mala pasada y el Melli discontinuó sus cuotas de goles y buen fútbol. Así y todo, sigue siendo un referente del ataque rojinegro y ha aprendido bastante en el arte de dominar su bocota (salvo un pequeño y reciente antecedente ante Mapuche Blanco).
Otra característica común entre ambos jugadores es la difícil relación que tienen con la hinchada. Sand no pudo triunfar en River y parece haber encontrado su lugar en un equipo granate que está cerca del campeonato. ¿Podrá el Melli acallar las críticas por su falta de gol, tal vez convertir un tanto clave y llevar a Horneros al esperado Ascenso? Todo Ingeniero Maschwitz está pendiente de ello...
3 comentarios:
Rueda, buenisimo como siempre.
Tengo la seguridad de que era esto lo que faltaba para ganar el domingo.
Un abrazo grande!!
Vamo los horneeeeeeeee
seguro q era ese "algo mas"!!!
jaja, genial como siempre Ruedita, y vamos Pepe que te tengo fe el domingo, no t digo un gol sobre la hora, porq no creo q aguantes todo el partido, pero un golcito en offside metes seguro;)
saludosssss
El Pepe Lombraña moja el domingo, no tengo dudas...
Abrazos!
Publicar un comentario