9/11/07

"A"scenso, única palabra en nuestro diccionario

Por Nicolás Loncharich

Es difícil encontrar puntos positivos después del empate del último domingo, pero creo que siempre es bueno encontrarlos. Ojalá podamos darnos cuenta que para ascender hace falta algo más. Entramos en una etapa en donde hay que hacer "algo más". Ese "algo más" representa muchísimas cosas que van desde lo futbolístico hasta lo actitudinal. Y es ahí donde me quiero detener un poco.

Creo que la circunstancias merecen un cambio de actitud a la demostrada el último domingo. Saben lo que pienso de la llegadas sobre la hora del partido, saben lo que pienso de la actitud en la entrada en calor, saben lo que pienso de la postura en la charla técnica. Estoy convencido que para nosotros el partido empieza ahí, 45 minutos antes del pitazo del juez.

Estoy convencido que hay que entrar a la cancha sintiéndose ganador y sintiendo que tenemos equipo para ascender. El domingo no se veía eso dentro de la cancha. Espero que haya sido por la larga inactividad que hizo que nos enfriemos un poco, ojalá haya sido sólo eso.

Por eso es que los desafío a que este domingo cambiemos esa actitud y empecemos el partido 45 minutos antes. Que nos demostremos que estamos para ascender. Que nos demostremos que tenemos huevos para bancarnos estas tres finales.

Ahora es el momento de demostrar que merecemos ascender, porque la verdad es que todavía no ganamos nada. Nos costó llegar hasta acá, pero a mi no me gustaría que quede sólo en una buena campaña. Yo quiero el ascenso y para eso todos necesitamos de todos. No dejemos pasar esta oportunidad de poner todo y de correr el riesgo de quedarnos sin nada. Asumamos el riesgo que esto implica y comprometámonos con esta situación. No seamos cagones. Este equipo lo merece y esa va a ser la única manera de lograr el objetivo.

YO CONFIO A MUERTE EN USTEDES. Sé que me van a demostrar que tienen Huevos para definir esta situación. Yo voy a estar ahí, desde afuera, poniendo todo lo mejor de mi para cumplir este sueño y sé que ustedes también. Por eso, los espero a todos los que sienten a esta camiseta a las 15 hs en la cancha más linda del mundo para demostrarnos y demostrarles a todos que lo del domingo sólo fue un tropiezo y que no existe otra cosa en nuestra cabeza que el Ascenso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimados,
Si bien ya estoy retirado, es un honor que haya un premio especial en mi nombre aunque no haya sido la tradiciòn futbolìstica que cultivaron el Chino, Cucharita, Sotelo, Puchero, Carlitos Rodrìguez y cia. Justicia para quienes interpretaron el fùtbol de una manera màs àspera y con el mismo amor de siempre por la camiseta Horneriana. Mucha suerte en la recta final y recuerden que en este tramo, con un poquito de fùtbol y poniendo bien fuerte es que se logra el tan ansiado ascenso a la A. La dupla tècnica bien lo sabe de aquella final de la B contra Campo Chico. Un fuerte abrazo, Fino.