
En la charla técnica, el Pelado Miguel recuerda el partido "lái" (light) del domingo pasado y pide otra actitud para lo que está por venir. Loncha expresa su confianza en los players, a los que ve más concentrados que en la triste igualdad ante Cuba.
Y así sale Horneros nomás a jugar. Concentrado, apretando, superado por momentos pero siempre con la intensidad necesaria para un choque de estas características. El trámite es trabado y hay mucha lucha en todos los sectores de la cancha. Las opciones de gol no abundan por ninguno de los dos lados. Nano Tewel y el Melli Diego se van por sendas dolencias y el Negro Lombraña y Crouch Korn saltan al campo de juego.

Las palabras del Profe Loncha en la semana resuenan en las cabezas de los rojinegros: "Algo más, hay que hacer algo más". Pero ese "algo más" no aparece y en el segundo tiempo, Horneros pierde el control del partido. La defensa aguanta bien los embates del visitante, pero de la mitad para arriba, se crea poco y nada.
Tan sólo cerca del final, una peinada loca de Tomi Melamed obliga a otra buena reacción del arquero amarillo y el Negro Lombaña casi llega para meterla en el rebote. Pero se va el partido y el marcador queda otra vez en cero.
Caras largas de los dos lados. El resultado no le sirve a ninguno, aunque es aún peor para el visitante. Horneros suma un capítulo más en esa suerte de película de suspenso en la que se ha metido. Tan sólo queda hacer todo lo posible para que sea con final feliz...
Resumen del partido:
Formación inicial: Rodrigo Agesta; Tomás Melamed, Juan Manuel González, Juan Peluffo, Mariano Tewel; Adrián Kaminker, Diego Peluffo, Francisco Augeri; Federico Pérez Acquisto; Pablo Conti, Diego Lombraña. DT: Héctor Miguel - Nicolás Loncharich.
Resultado final: Horneros 0 - Aranzazu Amarillo 0.
Cambios: Primer tiempo: Fernando Lombraña por Mariano Tewel, Leandro Korn por Diego Lombraña. Segundo tiempo: Zequi Rambla por Federico Pérez Acquisto, Esteban Bendersky por Adrián Kaminker.
La figura: Juan Manuel González.
Sorpresa: el Carnicero salió de su habitual rubro y se erigió en uno de los puntos altos de un equipo que otra vez estuvo lejos de brillar. Estuvo atento en la marca, anticipó casi siempre y salvó lo que podría haber sido el 0-1 para el visitante. Merecido premio.
Premio "Carlitos" Rodríguez: Vacante
Sí, una vez más. No recuerdo la última vez que vi un caño, un taco o un sombrero de los rojinegros. A esta altura, el que quiera un poco de fantasía, mejor que vaya al cine o se alquile un buen DVD.
Premio "Patadita" Borinsky: Juan Peluffo
El primer marcador central hizo gala de una inusitada violencia y le dio duro abajo al hábil "8" rival. El amarillo tardó mucho en levantarse y lo hizo notoriamente dolorido. Amarilla también fue la tarjeta que se ganó el menor de los Peluffo.
Fotos: Gentileza Gallego Barreiro.
2 comentarios:
JAJAJA, alguna vez tenia que ganarlo... igual para mi se tiro, je!
Bueno muchachos, el ascenso sigue cerca, no aflojemos que queda muy poco.
Saludos a todos.
vamos horneros que seguimos dependiendo de nosotros. Tengo mucha fe en el equipo, y si estos dos partidos jugamos como en el primer tiempo, y le agregamos ese "algo mas", el año que viene estamos en la A.
Saludos...
Publicar un comentario