16/11/07

¡Que el domingo cueste lo que cueste...!

Por Nicolás Loncharich

El domingo pasado perdimos una oportunidad interesante para tomar estos dos partidos con mayor tranquilidad. Pero, evidentemente, para ascender vamos a tener que sufrir un poco. Como les dije al final del partido, sentí que perdimos dos puntos y odio perder puntos en estas instancias.

Puede que sea muy exigente, puede ser que les pida demasiado. Pero la culpa es de ustedes. Ustedes fueron los que me ilusionaron con este ascenso. Ustedes son los que no pierden hace 9 fechas. Ustedes son a los que en 10 partidos le hicieron 5 goles. Ustedes son los responsables de que estemos a un paso del Ascenso.

Entonces, ahora es mi turno exigirles que den más de lo que tienen, que no se conformen, en definitiva, que no sean cagones. Yo siento que vamos a ascender, que vamos lograr el objetivo. Después del primer tiempo que jugamos, estoy convencido que así será. Pero para eso falta poner ese "algo más". Lamento insistir con eso, pero es así, y sé que ustedes saben a qué me refiero.

El domingo tenemos que mostrar algo más. Y sé que lo vamos a hacer. Tenemos jugadores para hacerlo y los huevos necesarios. Vamos a tener los huevos necesarios para ir a busacr el partido, para ir a ganarlo desde el primer minuto. Así va a ser cómo lo vamos a plantear. ¿Saben porqué? PORQUE CONFIO A MUERTE EN ESTE EQUIPO.

Les mando un fuerte abrazo. Y nos vemos el domingo para ganar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

horas nomas para el partido mas importante de mi vida.