
Por suerte, en la vida siempre hay una revancha y una vuelta atrás para corregir esos errores, para marcar una diferencia con el pasado. Gracias al esfuerzo de Nico (el Profe), he decidido volver para tomar de arrebato lo que siempre creí que era nuestro, ese fruto deseado y jugoso que siempre el fútbol muestra atado a un palo y una piola cual burro con su zanahoria.
No me voy a poner en exigente ni triunfalista; el fruto deseado no se gana sin esfuerzo, sufrimiento, emotividad, mucha paciencia y, sobre todo, con unos trabajadores unidos y amotinados. Jauría de perros rabiosos mordiendo al enemigo y lastimándolo donde más le duele y persiguiendo el tesoro sagrado, redondo hermoso, bicolor y lastimado por los malos tratos de esa manga de insensibles que cada domingo tenemos enfrente.
El fútbol es lírico, como decía un amigo de la casa (Salorio), y la pelota es la doncella, una dama fina y recatada buscando su príncipe que la saque de su calvario.
No tienen sentido mis palabras si no culmino mi párrafo diciendo que amo el fútbol, volví y volveré por el fútbol y nada me arrepiento en estos días de pertenecer a un grupo de filósofos de la garra y el aguante como considero a este grupo.
Y termino diciendo tres palabras: FUTBOL, HUEVO Y CORAZÓN.
ALABADO SEA EL GOL !!!!!!!!!!!!!!!!!
7 comentarios:
Increibles las palabras de Jona. Que manejo del lenguaje.
Espero estar cuanto antes en las canchas para compartir la defensa junto a este gladiador.
Abrazo!
que lindo que detras de ese cuerpo fuerte y aguerrido haya un corazon que siente tanto....
gracias por vovler gordo
emocioante,
el sabado damos el batacazo..
Saludos
GORDO...LA PUTA MADRE!!!!!!Me emocionaste hasta las lagrimas. Creo que este domingo si va Beby me los tranzo a los dos. Abrazo para todos. Nos vemos el domingo!!
Pusi.
rodri, nosotros jugamso el domingo!
Fantastica la nota Jona, muy motivante tambien.
PD: Me preocupa el grado de
concentracion del arquero
Saludos.
y quien dijo q yo hablaba del domingo?
que con horneros ganemos el domingo no seria dar un batacazo, seria demostrar a lo que aspira este equipaso, saludos..
(hablaba del verde obvio)
Publicar un comentario