27/10/08

Sin reproches

Por Nicolás Loncharich

Simplemente les escribo para decirles que estoy triste, nada más que eso. No tengo ningún reproche ni hacia ustedes ni hacia mi. Estoy triste y tranquilo.

Ayer, cuando no podía contener mi emoción y mi tristeza, lo que les quería decir es que mis lágrimas eran sólo por eso. Di todo, desde lo profesional hasta lo personal. Siento que hice lo mejor que pude, y si no pude llevarlos por el camino de conseguir el objetivo fue porque no supe. Créanme, que si bien me duele no haberlo sabido hacer, eso no me mortifica ni me hace llorar. Me da tristeza que nos hayamos privado de la alegría de conseguir el objetivo, quería abrazarme con ustedes, con todos ustedes que confiaron tanto en mi.

Pero bueno, no se dio. El fútbol es así, y cuando uno pone tanto, el dolor por no conseguirlo es mayor. No me arrepiento de haber puesto todo y sé que ustedes tampoco. Sé que a la mayoría de ustedes le duele tanto como a mi. Pero también sé que, si tuviesen que volver a dejar todo, lo harían.

Siempre les dije que había que arriesgar, que podíamos quedarnos con las manos vacías, y que eso nos iba a doler mucho. Así fue. Duele y mucho, pero también les digo que con el tiempo el dolor va a ir pasando y quedarán guardados con más fuerza dentro nuestro, todos los momentos lindos que pasamos juntos.

Hay muchas cosas positivas para rescatar y valorar, lo que yo me llevo de ayer es el saludo de cada uno de ustedes ayer cuando se iba. Recuerdo cada abrazo y cada palabra. Eso a mi me paga todo.

Ahora, resta seguir con dignidad estas tres fechas, por respeto a todo lo que hicimos durante el año y esperando un milagro. Sigamos dsifrutando de juntarnos a jugar al fútbol. Me despido dejándoles un fuerte abrazo a cada uno de ustedes.

Nico.

No hay comentarios: