4/9/08

Federico Lombraña, el goleador del futuro

Todo equipo necesita recambio. Lo saben los técnicos, los dirigentes, los hinchas, el entero mundo del fútbol. Por suerte para Horneros, ese proceso de regeneración ya empezó y con la llegada de Federico Lombraña, el rojinegro ya tiene asegurados los goles que se gritarán en el futuro.

Fiel a la herencia paterna, los 3,930 kg de Federico presagian a un delantero potente, de esos que se llevan por delante a los defensores con sólo tirarles el carromato. Sería bueno que se vaya probando la “9”, seguro un número que sabrá llevar como buen hornereano de ley. Como el padre, entablará una intensa relación con la red y el gol lo acompañará adonde quiera que vaya…

Por supuesto, el pequeño Lombraña (que tendrá el alivio de no tener que lidiar con un hermano mellizo), no será el único en la delantera del Horneros del 2030. Seguro algún (¿o los dos?) Loncharich lo acompañará en la ofensiva, repitiendo así una de las duplas de ataque más memorables de la historia.

Federico, Felipe y Nachito son la avanzada hornerana. No es por meterles presión desde el vamos, pero son muchas las esperanzas que están depositadas en sus todavía pequeños piecitos. Hasta ahora son tres y no alcanza ni para un papi fútbol, pero es cuestión de tiempo para armar un nuevo Club de los Once.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rueda, muy emotiva la sección!! Va a ser muy lindo el día que Fede aprenda a leer y vea esto.
Ahora, por favor, no nos olvidemos de las hijas de Franky, del Escandi y de Fefi que pueden llegar a ser porristas del equipo!!
Abrazo.
Toti.

Anónimo dijo...

Rueda, un genio, muy buena seccion, me emociono de solo imaginarlo....a las chicas tb me las imagino al borde de la cancha, haciendose las lindas y nosotrso atras bien viejos verdes!!!!!!
jajaj
Abrazo a todos, aporvecho para decir que esta semana fuimos poco çs a entrenar. pongase las pilas que nos quedan lindas finales por jugar