16/9/07

Un domingo sin fútbol (la vida no es la misma)

Estoy perdido. Sin brújula. A esta hora debería estar pisando el sagrado césped del Reducto, metiendo un cambio de frente, yendo a trabar una pelota, quizás gritando un gol de Horneros para quedar cada vez más cerca del ascenso a la "A". En la televisión, veo como San Lorenzo acaba de ganarle 2-1 a Tigre en el Nuevo Gasómetro. Siento envidia por los jugadores que se van para los vestuarios después de 90 minutos del "deporte más hermoso del mundo", como dirían por la cadena ESPN. ¿Por qué ellos sí y nosotros no?

La lluvia suspendió la fecha y el equipo de Miguel - Loncharich se quedó con las ganas de salir a jugar el choque clave ante La Tradición A. Tal vez no sea tan malo, ya que esto le da más tiempo a algunos lesionados, pero se extraña la pelota y cómo. En realidad, se extraña todo: la camiseta, la charla con los amigos, la adrenalina previa, las palabras de los técnicos y hasta los errores de los árbitros. Creo que en un rato me pongo la "5" rojinegra de piyama.

La decisión de la Liga también afectó a Los Borrachos del Palier, que habían prometido asado, fierros y mucho aliento al borde de la línea de cal. En la noche porteña, tuve la suerte de cruzarme ayer con el Negro Sadinsky, uno de sus líderes. El tipo estaba devastado y sólo después de varios fernets pude ver el destello de una sonrisa asomando desde su rostro.

También quedó pendiente el regreso de Esteban William Wallace Bendersky. El gran motivador sigue siendo figura desde los mails, pero hoy iba a volver a calzarse los botines. Además, algunos rumores indicaban que había preparado un gran discurso para la ronda previa al inicio del partido. Otro que retornaba era el hábil Pablito La Gata Conti, una pieza importante en la primera mitad del torneo.

En fin, no queda otra que tirarse en un sillón a devorarse cuanto fútbol ande dando vueltas por la caja boba. Pero no me quiero olvidar del Doc Emiliano Loncharich. En la semana, una noticia durísima sacudió al plantel: el imprevisible goleador sufrió una grave lesión que podría marginarlo por el resto del campeonato. Su zurda de precisión quirúrgica tendrá un período de descanso obligado mientras acumula ganas, goles y sueños de futuras tardes gloriosas. ¿Llega para aportar su cuota en la última fecha? Desde su entorno, saben que así será.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

q feo fin de semanaaaaaaaaaa
sin futbol!!!!!!!!!!!!!
nunca mas por dios!!!

Buen rueda, muy buena palabras como siempre

Muchas ganas de jugar

un abrazoo

Unknown dijo...

Rueda todavía me dura la piel de gallina (por leer tu nota)!!!
El fin de semana fue una tortura!!!
Espero que el domingo se juegue y podamos completar con toda la gente que nos falta (de última esta el DT, no?)
Rueda soy muy exigente, pero me mostraste la galletita y ya quiero todo.... Te faltó el "dos gotas de agua" de la semana pasada. Te lo pido porque me parece espectacular!!!
Abrazo de goooll,
Pusineri.

Anónimo dijo...

Cómo están los players...
Sí, no es porque falte material (tengo muchas cosas en las gateras), pero la verdad que no tuve tiempo la semana pasada para subir el "Dos gotas de agua".
Esta semana va sin falta...
También quería escribir algo especial para el goleador herido, pero lo terminé incluyendo en lo del domingo.
La baja del Narigón Pérez me pegó duro. Tenemos que llegar bien para el domingo, nos jugamos otra final!
Abrazos.