5/6/08

Tan unidos

Por Juan Peluffo

¿Cuántas veces escuché que este equipo no tiene grandes individualidades? Ni cientos ni miles, pero varias veces, quizás demasiadas. ¿Cuántas veces escuché que con el amor propio que tiene este equipo no hacen falta cracks? Pocas, casi ninguna.

Este equipo ascendió sin individuales y quizás por eso somos lo que somos: un grupo que día a día se hace más fuerte, más compacto y al que sin lugar a duda, da orgullo pertenecer.

Cuando entramos a la cancha todos sabemos que ya no está ese Choli, al que le dabas la pelota y te resolvía un partido en una jugada. Hoy somos quince jugadores, amigos, hermanos, corriendo, jugando (o al menos intentándolo) y dejando todo con un mismo fin, con una misma ilusión, la de permanecer en la categoría que este country se merece, la máxima.

No hay mucho por decir. Soy feliz jugando al fútbol en Los Horneros. Amo ponerme cada domingo la camiseta rojinegra, y mas allá de que los resultados no sean los esperados este equipo no se debilita, al menos los que realmente sentimos los colores sabemos que es así.

Podemos ganar, perder, empatar. Pero no miento cuando digo que cada partido las energías se renuevan, y el sueño sigue realmente intacto. Todos sabemos que podemos, todos queremos y todos tenemos la misma ambición, la de ganar, la de mostrar que no somos menos que nadie. Porque como dijimos varias veces, lo que no tenemos en fútbol, lo tenemos en amor propio, en orgullo, en garra.

Sigamos jugando por el country, por el equipo, por el de al lado. Vamos Horneros, no aflojemos, necesitamos estar mas unidos que nunca, o mejor dicho, tan unidos como siempre.

Juancho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos Juancho carajo! Coincido totalmente en la apreciación de que somos un grupo cada día más unido y creo que todavía nos queda mucho más por crecer en ese sentido!
Abrazo grande!
Fede.