Sin dudas, el gran Bebi es un calco de Pavone. Pero sus cualidades son bien diferentes. El William Wallace que tiene Los Horneros conmueve por su entrega, tanto dentro como fuera de la cancha. Sobre el verde césped, suple cierta falta de ductilidad con una tremenda vehemencia para la marca y una actitud ejemplar. Dejando los límites del campo de juego, es un verdadero motivador capaz de hacer llorar hasta a las piedras.Pero si sus mails de guerra son famosos, qué hay para decir acerca de su increíble paso de ballet en las entradas en calor. Brazos y piernas moviéndose alegremente a destiempo, haciendo las delicias del resto de los players. Seguro que el goleador pincharrata nada sabe de estas cuestiones. No, no hay manera. Lo que demuestra que Bebilacqua es un jugador, qué digo, un ser humano, mucho más completo.
Además de ser la reserva moral del equipo, Esteban Bendersky es un laburante. Un tipo que siempre tira para adelante y que supo demostrar que a fuerza de constancia y entrenamientos se podía ganar un lugar entre los titulares rojinegros. Siempre sumando, siempre aportando para la causa, inclusive cuando -como este año- no pudo estar todo lo presente que hubiese querido.
7 comentarios:
Gracias Rueda por semejante comparación. La verdad no la merezco. Si bien tengo que admitir que hay una cierta reminiscencia física con el otrora perforador de la ciudad de las diagonales, como vos bien dijiste en nada me parezco por todos los demás aspectos.
Igual si la intención es mantener el buen humor como siempre con tus crónicas, tengo que confesar que en este caso has logrado hacerme largar una carcajada y también postear mi primer comentario en este hermoso espacio que has creado.
Felicitaciones por el blog, felicitaciones a todos por lo que están dejando en la cancha, porque si bien el domingo no sobró la magia de otros partidos y el césped estuvo largo, unos cuantos lo podaron a fuerza de entrega y corazón.
Saludos para todos y fuerza para lo poco que queda.
Los quiere,
Bebi.
bebiiiiiiiii bebiiiiiiiiiii, ole ole ole ole, bebiiiiiiii, bebiiiiiiii
Bevi es igual a Jack de "Lost", por apariencia física y también por actitud heroica "El Escandinavo goleador"
Terribleee!! Me sumo al parecido del Escandinavo pero no a su firma de "goleador". Jajaja!
También quiero destacar la alegría de tener un amigo como Bebilacua!! Un buenazo en serio...en todos los sentidos!
Yo también te quiero Bebi!
Fede.
PD: Pareció una declaración de amor pero no lo fue...no se confundan muchachos!!
Coincido con fede, con el mago merlini y con rueda... te pareces a jack, a pavone y sos un tipazo... un verdadero ejemplo a seguir...
un abrazo grande bebi, y a vos rueda por la exquisita nota.
juancho
estoy esperando la cronica de las olimpiadas que se dispoutaron ayer en echeverria y figueroa alcorta..
saludosssssssss
Ah, sí, tiene razón Rodri. Hubo una competencia de velocidad y precisión donde se impusieron los hermanos Peluffo y otra de fútbol tenis -al fin y al cabo un mero entretenimiento, donde ganaron Mela - Agesta.
Felicitaciones a todos.
Abrazossss
Publicar un comentario