Por Nicolás Loncharich

En esta primera columna quería decirles algo que no pude en su momento. Simplemente, quería agradecerles por haber aceptado que yo sea uno de los DT del equipo. La mayoría sabe lo que siento por el fútbol y, especialmente, por Los Horneros. Hace ya un tiempo que la idea rondaba por mi cabeza y que hoy sea una realidad para mi está muy bueno.
También quería decirles “gracias” por el apoyo que sentí desde un comienzo hasta ahora (no es una situación fácil ya que con varios tengo una relación de amistad). Ojalá cada domingo que pase pueda ganarme su confianza y respeto como Profe.
Quiero que sepan que voy a dejar todo, que tengo muy claro lo que quiero para el grupo y hasta dónde podemos llegar. Quiero que sepan que siempre voy a estar del lado de ustedes, de los que les toca jugar más y, especialmente, de los que les toca jugar menos. Siempre voy a estar del lado de este equipo que ya me dio varias alegrías que no voy a olvidar.
Muchachos, mi principal objetivo es poder transmitirles lo lindo que se siente el fútbol cuando se juega entre amigos. Tienen una oportunidad histórica de grabar en su corazón el orgullo que se siente pertenecer a un equipo con huevos, con honor, con gloria. Ojalá con el correr de los partidos pueda reavivar esa llamita que tienen adentro, que de a poco se comprometan más y más y estoy seguro que de esa manera vamos a volver a ser un EQUIPO.
Ojalá pueda lograr que cuando entren a la cancha se diviertan, que disfruten correr y romperse el orto porque un compañero ya no puede más. Ojalá que, cuando a fin de año estemos festejando el ascenso, alguno haya podido sentir eso. Ojalá ese abrazo en la mitad de la cancha cuando logremos el ascenso que imagino todas las noches antes de dormir, todos lo sientan de la misma manera. Ojalá todos estén orgullosos de cada uno de sus compañeros. Yo voy por eso camino, ojalá se me unan ustedes, porque sin ustedes no tendrá sentido.
Los quiere.
Nico.
2 comentarios:
Nico... si la idea de la columna era motivarnos, no tengas duda que lo lograste...
Ya si tu idea era emocionarnos, quedate tranquilo... tambien lo hiciste...
Nico, no tenes que agradecer nada. Es a vos al que tenemos que agradecerte por brindarte al equipo como lo haces y por hacernos sentir tan valorados.
Un abrazo grande...
no hay forma de leer esto y no salir motivado y dejar todo dentro de la cancha...
Q lindo va a ser vernos el ultimo dia del campeonato, con muchisiima gente en el cantry, bombo, banderas y toda la gente cantando, y nosotros festejando que Horneros el año q viene vuelve a la A
Saludos gentee
Publicar un comentario