25/8/08

Una motivación más para pelear

Por Nicolás Loncharich

Son las doce de la noche del domingo y estoy triste. Hoy, sin dudas, fue una tarde triste. Hoy perdimos a nuestro capitán. Hoy perdimos por unas cuantas fechas a uno de los jugadores más importantes del plantel. Siento mucha tristeza por eso. Porque me desgarraron sus lágrimas, su impotencia.

Hoy sentí que el fútbol es muy injusto y quiero compartirlo con ustedes. ¿Con quién sino? ¿Quién podría entender lo que estoy sintiendo en este momento? Sé que todos lo que hoy estuvieron ahí sienten lo mismo que yo. No es justo, no sé por qué nos toca esto, pero no es justo.

Pero en medio de tanta tristeza siempre hay que sacar algo positivo. Creo que es la única manera de crecer, de mejorar. Y yo estoy dispuesto a hacerlo. Porque a pesar del final que tuvimos, hoy vi un equipo de guerreros, hoy vi un equipo que dejó todo, hoy volvieron a hacerme feliz, a hacerme sentir orgulloso y no es poca cosa.

Hoy nació una motivacion más para pelear: Rueda seguramente vuelva para las últimas fechas y nosotros somos los encargados de mantener vivo a Horneros, para que el tenga la oportunidad de volver a pelear por este objetivo que nos propusimos. Sé que la situación es dificil, no ganamos hace rato, muchos ya abandonaron y la confianza no está en su mejor momento, pero yo no estoy muerto. Y me gustaría que ninguno de ustedes se sienta así.

Hoy nos demostramos que podemos dar pelea. Sólo les pido que sigamos así, como hoy, con esa entrega. Sé que no es fácil, pero les pido que tan sólo un segundo se imaginen cumpliendo el objetivo. ¿Se imaginan lo felices que vamos a ser? ¿Se imaginan ese abrazo? Yo sí, lo hago todas las noches antes de dormir. TODAS.

Yo no voy adejar de pelear por este sueño. Ojalá ustedes tampoco. Ojalá ustedes sientan lo mismo, ojalá lo logremos para poder dedicárselo a Rueda, a los que nos abandonaron en la mitad del camino, pero especialmente a cada uno de nosotros. Saquemos nuestro orgullo, dejemos todo en estos meses que quedan, disfrutemos de matarnos por un compañero, disfrutemos de arriesgar TODO sin saber cuál va a ser el resultado. Sepan, como siempre, que acá al lado de ustedes hay alguien que los quiere mucho y que tiene muchas ganas de verlos felices.

Abrazo a todos, FUERZA RUEDA.

NICO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El martes 20.15 voy a estar ahi entrenando, para poner mi granito de arena, para intentar sacar adelante este equipo que se lo merece...

Por Rueda, Por nosotros...

Saludos

Anónimo dijo...

No dejo de pensar la amargura y tristeza que debe tener Rueda. Para vos, Ruedex, la más leve y rápida recuperación. Fuerza "capitán"!!!! El equipo va a dejar todo para darte y darnos (después de tantas amerguras) una gran alegría!!!
Pusi.