En la previa, llama la atención la ausencia de Crouch Korn. Quien espera su oportunidad es el Doc Loncharich, máximo goleador de la liga de cirujanos porteños, quien todavía no está del todo recuperado pero se pone a disposición de los técnicos porque siente que se le va la vida. Igual, la dupla prefiere mantenerlo en el banco y manda arriba a un solitario Pablito Conti, escoltado por Federico Galera y Bastón Pérez Acquisto y Zequi Rambla en la creación.

La presión hornereana rinde sus frutos. Después de una pelota robada cerca del área rival, Pablito escapa por izquierda, desborda y mete un perfecto centro atrás para que el lírico Zequi empuje la pelota al fondo de la red. El 1-0 tranquiliza un poco al equipo de Ingeniero Maschwitz, que igual decide seguir yendo para adelante para aumentar la diferencia.

En el entretiempo, se pide continuar con la presión y el Pelado Miguel lanza una frase profética: "Adrián va a ser la sorpresa". Ni una cosa ni la otra suceden en el complemento, donde Horneros mira estático como el rival lo va metiendo atrás y el Escandinavo sorprende sí, pero con una graciosa volada a lo delfín en Mundo Marino y una murra de novela que le vale la amarilla número 534 de su carrera.

El alivio llega recién con una patriada de Franky Augeri, que le pone el pecho a los rebotes y termina empujándola debajo del arco para meter el 3-0. Encima, el árbitro echa al 21 rival por agredir al goleador. ¿Lo digo o no lo digo? Partido liquidado, Fabbri.
Pero todavía habrá tiempo para uno más. Pusineri vuelve a escapar y define cruzado para poner el 4-0 definitivo y un doblete en su cuenta personal. Se va el partido y, a pesar de un segundo tiempo muy pobre en el juego, Horneros termina rubricando una goleada para mantener más vivo que nunca el sueño del ascenso.
Resumen del partido:
Formación inicial: Rodrigo Agesta; Bubu Melamed, Juan Manuel González, Juan Peluffo, Mariano Tewel; Adrián Kaminker, Diego Peluffo, Francisco Augeri; Ezequiel Rambla, Federico Pérez Acquisto; Pablo Conti. DT: Héctor Miguel - Nicolás Loncharich.
Resultado final: Horneros 4 - Highland 0
Goles: Primer tiempo: Zequi Rambla y Adrián Kaminker (cabeza). Segundo tiempo: Francisco Augeri (2).
Cambios: Primer tiempo: Esteban Bendersky por Bubu Melamed (lesión). Segundo tiempo: Emiliano Loncharich por Zequi Rambla.
La figura: Francisco Augeri.

Premio "Carlitos" Rodríguez: vacante.
Se está convirtiendo en costumbre: Horneros no está para lujos. Quizás algunos pincelazos del Narigón y Pablito, pero nada más. Volvé Choli, por favor.
Premio Marcos "Bufo" Peluffo: Francisco Augeri.
Un nuevo logro para Pusineri, que hizo recordar al veterano jugador con su famosa táctica rebotera para llegar hasta el arco rival. A veces, tirar paredes con los contrarios puede ser más efectivo que hacerlo con los compañeros. En eso, el gran Bufo hizo escuela.
Premio "Patadita" Borinsky: Adrián Kaminker.
El Escandinavo parece decidido a ser el líder en este galardón. Una tremenda patada al clon del flaco Archubi le valió la amarilla y un nuevo lugar en esta sección. El Carnicero Santana está preocupado: el veterano del Báltico tiene varios cortes en oferta.
4 comentarios:
Muy buena la crónica! Y mejor todavía los premios y sus comentarios! Creo que se hace justicia cuando se lo vincula al Escandinavo con el ganador del rubro "Patadita Borinsky"...jaja!
Sigamos ganando por favor! No jugamos bien pero ganamos y eso es importantísimo!
Un abrazo grande.
Toti.
aunque no pusieron mi mano a mano
:( la cronica esta barabara como siempreeeeeeeee
jajaj nos vemos el jueves y el mela y yo volvemos a dar clases de fulbo tenissss
Muy buena cronica!! El objetivo esta cada vez mas cerca, pero hay que seguir matandose para poder lograrlo.
Abrazo grande!
Pusi.
Pd: Chicos ponganse las pilas para el próximo partido, ya que no los voy a poder salvar siempre.
Rodri, no puse tu mano mano, pero dije que apareciste cuando se te necesitó....
Dale, el jueves se sigue demostrando la mentira de la pareja Mela - Agesta...
Aguante Horneros.
Abrazos!
Publicar un comentario