25/10/07

Pablo Conti = Gastón "La Gata" Fernández

Rubio, de baja estatura, gambeta endiablada, poder de gol, cintura loca, sutilezas varias. Pablo Conti y Gastón La Gata Fernández comparten muchas cualidades y son dos verdaderas "gotas de agua". Uno aporta su cuota de talento cada domingo para que Horneros sueñe con el ascenso a la "A", el otro viene de gritar campeón con San Lorenzo y busca poner lo más arriba posible a su equipo de cara al final del Apertura.

Por estilo de juego y parecido físico, Conti y Fernández podrían confundirse tranquilamente. Si le tiran la azulgrana, Pablito podría convertirse en una especie de simulador jugando para los cuervos en el Nuevo Gasómetro. Claro, lo mismo pasa al revés: ¿alguien se imagina a La Gata haciendo un golazo con la rojinegra?

Pablo fue uno de los jugadores que más entrenó durante la pretemporada, allá cuando Tiki Jung todavía dirigía a Horneros. Junto al clan Conti (Sebi, Calenta y hasta alguna aparición fantasmagórica del Potro), eran una fija en las noches calurosas de Echeverría y Figueroa Alcorta. Así, agregó piernas a su ya conocida habilidad y se convirtió en una pieza clave durante la primera parte del campeonato.

Luego, llegó el alejamiento por algunas fechas y se sintió su ausencia. Pero volvió y ya se erigió nuevamente en un importante baluarte ofensivo para el equipo de la dupla Miguel - Loncharich. La Gata hornereana hasta se dio el gusto de marcar un golazo en el recordado empate 2-2 ante Mapuche Blanco. Fintas, quiebre de cintura, definición suave pero precisa, la marca registrada del mayor de los Conti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

excelente parecido, excelente posteo.
Quiero a la gata fernandez en los horneros jaja! pero con pablito alcanza y sobra igual.
bueno muchachos, me estoy olvidando de lo que es el futbol, tenemos q jugar ya.

Un abrazo!