
Luego, comprendí que simplemente estaba pensando en aquellas cosas que nos faltan como equipo de fútbol, pero no estaba viendo la abundancia que tenemos como grupo y amigos, lo que nos llevó a cumplir metas mas allá de lo que nosotros mismos podíamos pensar en aquellos tiempos, como por ejemplo lograr un ascenso haciendo una segunda mitad de año increíble en el 2007 o pelearle de igual a igual a equipos como Hindú en el 2009 y terminando nuestra experiencia en Primera con la cabeza bien alta.
Esas cosas son las que tenemos que rescatar y perpetuar en nuestras acciones y pensamientos a la hora de hablar de este grupo, que por lo menos a mi tanto me ha dado y al cual le estoy eternamente agradecido, ya que pude conocer gente increíble, con quienes disfruto todos los domingos haciendo algo tan hermoso como jugar al fútbol. Y si bien sé que soy muy bocón (cosa que me ha llevado a comerme más de una puteada) quiero que sepan que estoy y estaré siempre con ustedes para lo que me necesiten.
Pero sí me veo en la obligación de exigir algo, más exactamente, de exigirnos algo como equipo: honremos esta camiseta, volvamos a luchar todos juntos, corriendo hasta el último aliento, peleando hasta que las piernas nos digan basta y aún así nunca abandonar a nuestro compañero.
Eso es lo que siempre supimos hacer y lo que debemos recordar. Estoy seguro que de este modo vamos a seguir por el buen camino, que está más allá del resultado. Este éxito se encuentra en la posibilidad de mirarnos a los ojos y saber que dimos todo por nuestro club, por nuestra camiseta, POR HORNEROS.
PD: EL DOMINGO SALIMOS CON “EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES”.
Les mando un abrazo,
El gordo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario